Arreglo de Globos

Arreglos de Globos

Si lo imaginas, nosotros lo creamos

Los niños los jóvenes y hasta los adultos, adoran las fiestas con globos y debido a su gran gama de colores y lo espectacular que pueden ser cuando se muestran en gran número, los globos son los preferidos a usarse en un sin fin de eventos.

Ya sea que sea una simple reunión social en casa o sean diversas fiestas (bodas, XV años, bautizos), hasta decorar espectacularmente ferias, conciertos, eventos empresariales, inauguraciones o eventos deportivos.

Los servicios de decoración con globos son económicos e imprescindibles de cualquier fiesta o reunión que presuma ser el evento del año.

ARREGLOS

de todo tipo y tamaño
  • Columnas y Arcos
  • Centros de mesa
  • Guirnaldas
  • Figuras diversas
  • Murales
  • Escenarios
  • Bouquets
  • Túneles
  • Canopys
  • Domos

Un evento inolvidable

Con un arreglo de globos personalizado

En Decoración con globos nos dedicamos día con día para que tus eventos sean únicos, especiales e inolvidables para ti y tus invitados.

La fiesta de XV años es la celebración mas importante para toda jovencita, por lo cual ese día todo debe ser mágico y especial; somos expertos en crear la magia y hacer de esos recuerdos únicos e irrepetibles; con diseños modernos que enmarcaran de forma perfecta cualquier área, ya sea tu mesa principal, entrada del salón, pista de baile o las mesas de tus invitados; Déjanos crear la magia de cada espacio para unas fotos espectaculares.

Estamos presentes en esos momentos tan especiales con elegantes detalles de decoración, festejamos el amor que empieza y el que se renueva cada año.

Festeja tu día especial del año con hermosos arreglos de globos, no importa cuantos años cumples, regálate una fiesta llena de colorido y diversión utilizando deferentes temáticas en donde podemos convertir cualquier idea en globos; sorprende a tu festejado favorito con increíble bouquets de globos entregados hasta la puerta de su casa en ese día tan especial.

Recibe a tu bebé con hermosos detalles que enmarcaran de forma perfecta tan importante ocasión. Tiernos centros de mesa y Globos en hermosos colores para dar la bienvenida a esa personita tan especial, desde que realizas tu baby shower, la llegada a casa y su bautizo, tenemos ideas modernas y super tiernas para recuerdos inolvidables.

Desarrollamos la temática de tu evento de forma profesional e innovadora. No importa cuál sea el tema que elijas, tenemos una gran variedad de globos metálicos para acompañar todos los temas que puedas imaginar, y para realizar ambientaciones integrales utilizamos diferentes elementos, como globos, telas, papel, lámparas chinas, sombrillas japonesas, impresión en globos de látex, impresión en vinil, y formas especiales en coroplás.

Contamos con la experiencia y el profesionalismo para atender con puntualidad y seguridad sus eventos promocionales y fiestas corporativa, manejamos elementos innovadores que generan el impacto visual que sus salas de exhibición necesitan para captar la atención de sus clientes. A lo largo de nuestra historia hemos tenido el privilegio de colaborar en las celebraciones de grandes marcas, a las cuales agradecemos su confianza.

Nosotros lo llevamos por ti

Servicio a domicilio
Contáctanos 2360-8018

Nuestros Clientes

Testimoniales

Muy buen servicio, el arreglo que pedí llego a tiempo a su destino y aparte me llamaron para confirmar, lo recomiendo

Ana Vásquez

Nítido los detalles de los arreglos globales

Josue Colindres

Excelente atención y servicio profesional ! Súper recomendado !

Ana Sofìa Arèvalo Barillas

Llamar2362-0197 y 98

Facebook

Información




Globo Centro y Algo Más 2020 All rights reserved.